Una herramienta útil para la pérdida de peso

Los batidos para bajar de peso son una opción estupenda para perder kilos. Se suelen utilizar en sustitución de una comida. Están riquísimos, alimentan y no engordan.

Batidos para bajar de peso los tienes de todos los colores y con diferentes nutrientes. Batidos de proteínas, batidos con proteínas e hidratos de carbono pero sin grasa…la lista es enorme. Veamos los más utilizados y los más eficaces para adelgazar.

Tipos de batidos para bajar de peso

Batidos de proteínas



Los batidos de proteínas los toman los deportistas para recuperar el músculo cuando ha sido sometido a un estrés fuerte después de haber hecho ejercicio. Las proteínas restauran el glucógeno muscular y ayudan a reparar las fibras musculares y en la creación del músculo.

Se toman después de haber hecho mucho ejercicio. Los fabricantes de este tipo de batidos dicen que también se utilizan como batidos para adelgazar porque son saciantes, tienen pocas calorías y no engordan.

Pero son útiles los los batidos de proteínas sólo para los culturistas, o sirven para cualquiera?


Cuando se hace una dieta rápida es fácil perder músculo. La razón es que el cuerpo, al no obtener la energía necesaria de los alimentos, utiliza el músculo como fuente de energía. Por ello es frecuente el uso de batidos de proteínas cuando se esta haciendo una dieta rápida.

Pero lo cierto es que la mayoría de la gente, incluso los atletas, también pueden obtener toda la proteína necesaria de la alimentación (fuentes de proteínas magras: carne, pescado, pollo y productos lácteos).

Batidos de Proteínas más populares





Los batidos de proteínas más comunes son 3:

  • Batidos de suero de leche o Wey
  • Batidos de soja
  • Batidos de caseína.

El batido de suero de leche es el más utilizado, ya que se trata de una proteína de leche soluble en agua. Es también una proteína completa, así que tiene todas esas ventajas.

Las proteínas completas contienen los nueve aminoácidos necesarios para las necesidades dietéticas humanas.

Los batidos de soja son ideales para los veganos o las personas intolerantes a la lactosa.

Finalmente lo batidos de caseína son ideales para construir músculo, ayudan a perder grasa y se considera proteína de alta calidad.

Existen importantes diferencias entre los batidos de proteínas y los batidos sustitutivos de comidas. Aunque ambos se consideran batidos para adelgazar, es importante reconocer sus diferencias, porque no alimentan igual, no tienen las mismas calorías y su objetivo es muy diferente.

Diferencias entre los batidos para adelgazar y los batidos de proteínas


  • Un batido de proteínas solo tiene proteínas, nada más
  • Los batidos de proteínas son muy bajos en calorías y no están diseñados para sustituir una comida.



¿Cómo bajar de peso con la ayuda de agua con limón?



¿Qué debes hacer?

El procedimiento para obtener tu “té de limón” es muy sencillo. Lo único que debes hacer es verter el zumo de un limón en un vaso de agua tibia. Lo ideal para que el proceso sea efectivo es que consumas el “té” todas las mañanas en ayunas.

El agua debe ser pura y no debe estar caliente ni fría (o helada), pues esto hace que digerir sea más difícil y que tu cuerpo deba esforzarse más para ello, por lo que no se estaría cumpliendo la función. En conclusión: bebe el agua en una temperatura en que sea agradable para beber, pensando en el funcionamiento de tu cuerpo, es decir, bebe agua tibia.

Otro método muy eficaz es consumir limones que estén frescos y en lo posible que sean totalmente orgánicos. Con una porción de medio limón, será más que suficiente para tu dieta.

El quinto batido: Melón y limón




Este es un batido único y especial para el verano, con un efecto refrescante increíble. Resulta agradable al paladar si lo preparas con yogurt natural y un poquito de leche descremada. No olvides retirar las semillas del melón antes de echar los trozos en la batidora. Una tapa de limón aportará un toque interesante y diferente a tu paladar.
Así de sencillo puede ser alimentarte bien y vivir mejor, conforme con tu figura y tu estilo de vida.

Tu tiempo rendirá más con estas recetas sencillas que te alejan de alimentos dañinos y de remordimientos cuando te miras al espejo. Así de fácil puede ser disfrutar la vida y hacerla compatible con nuestras metas. ¿Quieres adelgazar? ¿Quieres tomar el control de tu vida y de tu peso? Pues no lo pienses más, incluye en tu plan alimentos y recetas como éstas que acabamos de ofrecerte. Estos batidos te aportarán una sensación de saciedad, lo que te ayudará a comer menos entre horas, al tiempo que te alimentas sanamente.


Popular Today
Aclarar los Dientes Naturalmente
Read more
Las mejores mascarillas
Read more
María Casas encontró la forma de perder peso, y ahora quiere ayudar a los demás
Read more
Cómo eliminar juanetes sin cirugía
Read more
5 bebidas con cacao que te ayudan a perder peso
Read more
¡Qué pasa con la gente que le gusta comer la col!
Read more
¿Cómo van a conseguir que adelgace?
Read more
Consejos útiles para perder peso
Read more

Never Miss A Post!